Con la normativa de emisiones EURO V puesta en marcha en enero de 2009, los fabricantes de motores se han visto obligados a reducir de manera significativa las emisiones de partículas sólidas a la atmósfera. Este tipo de emisiones son especialmente perjudiciales en los motores diésel.
El cumplimiento de esta normativa impone a los fabricantes de automóviles la incorporación a los motores de un filtro de partículas diésel (FAP o DPF) que, si bien permiten al vehículo cumplir con las directrices de la normativa anticontaminación, implican un alto coste de reparación para sus propietarios.
Gracias a la incorporación de la tecnología Dunimex, GOMUR AUTOMOCIÓN ha puesto en marcha un nuevo servicio express de limpieza de filtros de partículas y catalizadores para vehículos diésel, certificado con prueba de flujo y garantizado por una empresa de referencia mundial en el diseño e implementación de soluciones orientadas al mantenimiento y conservación de motores.
- AHORRE A SUS CLIENTES HASTA 1600€* EN REPARACIONES
- APORTE VALOR AÑADIDO A SU NEGOCIO CON EL MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE LOS VEHÍCULOS DE SUS CLIENTES
- RECUPERAMOS LA EFICIENCIA EN EL 98% DE LAS PIEZAS
PROCESO 100% CERTIFICADO CON PRUEBA DE FLUJO - EL FILTRO SE SECA ÍNTEGRAMENTE PARA EVITAR LA ADHESIÓN DE PARTÍCULAS – ELIMINACIÓN TOTAL DE HOLLÍN Y ACEITE
- SERVICIO APLICABLE A TURISMOS Y VEHÍCULOS INDUSTRIALES
UNA SOLUCIÓN RENTABLE, RÁPIDA Y SEGURA. LIMPIEZA GARANTIZADA.
*Coste medio estimado de sustitución de Filtro de partículas
Muy buen aporte, muy recomendable! Saludos.
500 euros a la basura. Me han dicho que si no sale limpio el catalizador, no me van a cobrar el servicio, pero hay que pagar cuando recoges la pieza, y la “garantía” acaba en el momento de pago. Al final he puesto uno nuevo. Una estafa.